dijous, 30 d’abril del 2015

Hola a todos!

Buenas tardes a todos.

La verdad es que me encuentro delante de mi ordenador y no sé muy bien dónde me estoy metiendo pero hacía mucho tiempo que estaba deseando ponerme a escribir sobre mi pasión: el hockey patines.
Escribir sobre lo bonito que es el hockey patines o el deporte en general resultaria extremadamente fácil. Lo difícil es hablar sobre lo complicado que es llegar a poder dedicarte profesionalmente a tu deporte, poder practicarlo sin presión alguna o, simplemente, no poder practicarlo porqué tus padres no pueden comprarte unos patines.
El blog que presento hoy será una ventana social donde voy a exponer temas relacionados con experiencias personales (desde mis inicios como jugador con tres años hasta día de hoy), reflexiones sobre el trabajo en equipo, como gestionar las emociones o como hacer callar al padre del niño/a que juega con mi hijo/a que se cree que tiene en su casa al mismísimo Panchito Velázquez.
No voy a contar todo lo que ya gané (o perdí); no voy a contar historia planas y llenas de tópicos cual rueda de prensa de Sergio Ramos (o Carles Puyol -para que no se me enfaden los merengues) se tratase. Aquí encontraréis entradas relacionadas con aspectos quotidianos del hockey patines y pormenores que son importantísimos para el desarrollo deportivo, social y cultural de los deportistas (y padres de los mismos). Naturalmente, si decidís seguirme y estáis interesados en que escriba sobre algún tema, lo haré encantado.

Por ahora os dejo, tengo que ir a "trabajar" (según mis cálculos estimativos creo que es el entreno número 5.200 de mi vida, que se dice rápido....)

Esta noche escribiré mi primera entrada, con que la lea una persona (que no sea mi mujer) ya me doy por satisfecho.

Abrazos.

4 comentaris:

  1. Ànims, veuràs que bé que et sortirà!

    ResponElimina
  2. Albert, en Hockeyasturias mencionaremos el blog. Y te seguiremos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias! Lo mismo digo. Un abrazo enorme compañeros

      Elimina